Hace pocos días, finalizamos el curso impartido en la diputación de Tarragona sobre herramientas para la digitalización del pequeño comercio de la ciudad..

Ha sido un curso intenso y muy cercano, en el que se han revisado uno a uno cada uno de los negocios, todos muy diferentes, y en el que se ha realizado un asesoramiento personalizado para la digitalización de cada uno de ellos.

Hemos tratado temas diversos como, las diferentes opciones para tener presencia digital de los negocios de proximidad, el uso de las redes sociales como canales de promoción, como definir tu público objetivo, como aportar valor a tu público objetivo y hemos visto también múltiples herramientas de ayuda para dar visibilidad online a los negocios de proximidad de la ciudad.

Damos las gracias a la Diputación de Tarragona que tan eficazmente promociona y promueve el conocimiento digital como herramienta para paliar en la medida de lo posible el daño que la crisis del COVID está produciendo en los pequeños negocios.

También deseamos resaltar la labor de Inmaculada Vázquez Labella, experta en estrategias de negocio, marketing y ventas y fundadora de IVL Consulting, como asesora a las startups en la Cátedra URV sobre el Fomento de la emprendeduría y en Tarragona Impulsa.

Desde nuestras redes sociales, iremos nombrando a cada uno de los negocios que hemos asesorado, para aumentar así su visibilidad. ¡Gracias a todos los participantes de esta formación y nos vemos «on line» 😉 !

M.Pilar Vázquez Alonso.

OkTuWeb.

Si te gusta este contenido, ¡lo puedes compartir en tus redes sociales!