Lanza tu Marca y tu Negocio en Internet

DIFERENTES TÁCTICAS PARA TU NEGOCIO
Estrategias a corto, medio y largo plazo.

Consultoría Web

Estudiamos a fondo su web y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.  Nos involucramos con sus metas, le ayudamos a crear estrategias efectivas de imagen y promoción en internet, les orientamos en como invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto o largo plazo) y estamos atentos hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de nuestros clientes.

1

Consultoría SEO

Campañas de posicionamiento Web y auditorías de indexabilidad. Consultoría para migraciones, desarrollo e internacionalización de sitios Web. Agencia SEO internacional para el posicionamiento en Google, Yandex y otros importantes buscadores.

 

Google AdWords y PPC

Campañas de publicidad en Google AdWords y Facebook Ads. Creación y optimización de campañas PPC y display que generan visitas de calidad y conversión en su web.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA TU SITIO WEB

OKTUWEB es una empresa experta en posicionamiento Web en buscadores nacionales e Internacionales, ayudando a los clientes a posicionar sus paginas web en distintos idiomas y países, logrando el máximo rendimiento de sus websites en internet.
El posicionamiento Web atrae muchos más visitantes para su web en Google, Yahoo! o Bing. Cuando sus clientes potenciales hagan búsquedas relacionadas con su empresa, servicios o productos, su web aparecerá entre los primeros resultados. De esta manera su cliente potencial podrá llegar a su sitio web a un coste menor que cualquier otra estrategia de marketing online.

 

CRECIENDO DE FORMA CONSTANTE

En una estrategia SEO a largo plazo, es básico comenzar con una buena arquitectura Web, una web bien estructurada, con un estudio SEO inicial hecho a conciencia, es un pilar básico para comenzar a trabajar. El diseño, el contenido y el análisis constante de lo que sucede en un sitio web, son tareas indispensables para tomar las decisiones adecuadas. Estudiar las preferencias de los usuarios y analizar los principales canales que nos ofrecen el tráfico de calidad son tareas diarias a realizar para lograr no sólo rankings sino conversiones.