¡Ábrete a NUEVOS Mercados!

Los negocios están en continuo movimiento y cada vez más las empresas buscan exportar sus productos y servicios al exterior.

 

Pero ésto no es algo que se decida de un día para otro, esta decisión conlleva un estudio previo de la aceptación que tu producto o servicio, puede tener en el mercado extranjero, y es indispensable un estudio de tu compentencia. Este estudio previo es un paso indispensable antes de tomar la decisión de salir al mercado Internacional.

 

Aquí es donde entra en juego el “SEO Internacional”.

 

Desde OkTuWeb, queremos explicaros en que consiste exactamente este estudio previo, indispensable para que puedas lanzarte a realizar un plan estratégico con SEO Internacional.

¡Súbete al carro del SEO Internacional!

No todas las empresas son iguales, no todas ofrecen los mismos servicios o productos, por lo cual cada una tendrá más juego en unas zonas geográficas que en otras.

 

 

¡INFÓRMATE!

Haz de tu sitio Web un referente online Internacional

  • Para este estudio, en OkTuWeb usamos una serie de herramientas facilitadas por Google, que nos ofrecerán los datos clave para empezar a desarrollar nuestro negocio de forma internacional.En la primera fase de análisis de mercado, estas herramientas nos facilitarán datos como:1- En que idiomas se buscan sus palabras claves (“comprar vino on-line”, “viajes en barco”), lo que nos llevará a las zonas en las que están interesados en lo que tú ofreces. Este estudio lo realizamos en el idioma del país donde quieras posicionarte.2– El coste que nos supondría conseguir un cliente mostrándonos el margen de beneficio que obtendría de sus productos. ¿Es rentable mi inversión en on-line, con el margen de beneficio que me ofrece mi servicio o producto?.

¿HABLAMOS?

Somos la agencia digital especializada, con más de una década de trayectoria en la carrera digital.

Si nos dejas tus datos nosotros mismos te llamamos ...

Estamos a tu disposición en:

info@oktuweb.es

Teléfonos: +34 977 65 23 04 – +34 644 117 630

Horario: Lunes-Viernes, 9:00-14:00AM 17:00 – 20:00PM