DISEÑO WEB PROFESIONAL PARA TU NEGOCIO

Centenares de clientes ya han confiado en nosotros. Esta es nuestra mejor garantía.

En OKTUWEB trabajamos para adaptar diferentes modelos de negocio al entorno de Internet.

 

¿Necesita una página Web que capte a sus clientes?

Ofrecemos un servicio de Diseño integral:

Si ya tienes una imagen de empresa creada: adaptamos tu web a tus necesidades gráficas y estéticas, respetando al máximo vuestra imagen gráfica, y trabajando para mejorarla. Creemos que en el cuidado de los detalles está la perfección, y trabajaremos para que tu Web sea perfecta estéticamente.

Si tu proyecto o empresa no tiene todavía una imagen definida: pondremos nuestros cinco sentidos para desarrollar la imagen que mejor defina tus ideales y tu empresa. Tener una imagen corporativa sólida es de vital importancia para que cualquier negocio o idea triunfe en el mundo real.

Nos gusta que todos nuestros trabajos tengan una coherencia estética, así que cuidamos al máximo las imágenes, combinación de colores, estilos estéticos,  adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente.

 

En los últimos años la aparición de nuevas tecnologías ha hecho que multitud de negocios se hayan tenido que adaptar a ellas para poder crecer y llegar a un mayor número de clientes.

Las visitas recibidas desde dispositivos móviles supone ya cerca de un 70% del total de las visitas de un sitio Web. Cuidamos al detalle la facilidad de navegación a través de dispositivos móviles.

 

 

El diseño web no sólo conlleva una parte estética, sino que es de vital importancia diseñar una buena estructura de navegación, estructurar bien el contenido, cuidar la usabilidad para conseguir los objetivos del sitio, y para mejorar la experiencia del usuario (tu potencial cliente). Todo esto se traduce en la consecución de objetivos de tu proyecto.

Porque hoy en día NO BASTA con tener una Web, sino que es necesario que te “encuentren” en Internet tus potenciales clientes;  por ello trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio de posicionamiento en buscadores.

Disponemos de las mejores herramientas y el mejor equipo humano para que tu negocio crezca en Internet.

¿Deseas tener presencia en Internet?

Te asesoramos e informamos sin ningún compromiso.

Estamos disponibles en el teléfono

644 117 630

o si lo prefieres