¡¡Lánzate a nuevos mercados fuera de España!!

Internacionalización de empresas, una vía de expansión de negocios con ayudas económicas.

Tanto empresarios autónomos, como medianas empresas, estamos siempre en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Una de las medidas que está tomando el gobierno español, es la de facilitar y promover con vías de apoyo, la Internacionalización de las empresas españolas en mercados extranjeros, iniciativa apoyada y dirigida 100% por nuestros compañeros y amigos de Zaragoza Activa, y SACME, ¡cómo no!, ¡ayudando siempre a los emprendedores!.

Con esta nueva oportunidad, empresas españolas, que permanecen estancadas en un mercado difícil, tienen la opción de tomar aliento … pensar un poquito,  y ¡volver a resurgir!. ¿Cómo? Puessss. ..  ofreciendo productos únicos, en algunos casos, propiamente españoles (marca España), y lo mejor de todo, en territorios donde «¡nadie va a encontrar nada igual!, y además con el apoyo de las instituciones gubernamentales.

¡Internacionaliza tu empresa con costes bajo cero!

 

Os queremos ofrecer información sobre varios organismos que apoyan la Internacionalización de las empresas españolas, como es el caso de ICEX, España, exportación e inversiones.

Otras vías indispensables de información dentro del área de Aragón, son estas: «El canal único para la Internacionalización de empresas Españolas en Aragón«. Es fundamental, si deseáis comenzar ésta aventura. Por cierto, facilitado por una buena amiga nuestra dentro de Zaragoza Activa (Ana Alonso Alaya), ¡super crack, GRACIAS amiga por tu profesionalidad! ;-), ¡te debemos mucho!

También en Aragón, la cámara de comercio, ofrece su apoyo y orientación, para la puesta en marcha de tu proyecto. No dudes en contactar con ellos si tienes el gusanillo en tus venas. Aquí tenéis su teléfono de contacto: (+34) 976 30 61 61. También podéis solicitar información a la CREA si queréis arrancar con una nueva idea de negocio.

¡Y más ayuda!, AREX, (especialistas, pide cita en el 976221571)  y cómo punto final, y referencia para los que nacen, o resurgen, el SACME, (que a nosotros personalmente, nos ha llevado de la manita durante nuestro nacimiento y sigue apoyándonos durante nuestro crecimiento :-)) (Natalia Estrada y Javier Val y resto del equipo).  Por cierto, os debemos un jamón del «black forest» ;-).

Un último apunte … como ésto va de personas, si se trata de buscar recursos … ¡tenemos suerte!. En Zaragoza Dinámica podeis recurrir a profesionales,  que trabajarán para encontrar los recursos que necesitéis.

Muchas gracias Elisa ¡Por ayudarnos a encontrar a las personas que necesitamos!.

Y bueno, para finalizar nuestro post, que esperamos que os ayude muchíiiiisimo, aquí estamos nosotros, para ayudaros también en vuestra andadura con el tema de la Internacionalización. El márketing online, es una vía de promoción asequible, sin riesgo y de bajo coste.  Si no conoces de que se trata el SEO, consulta nuestra página Seo Internacional. Estamos seguros de que te convencerá.

Algunos de nuestros clientes aquí en España ya han dado el paso, como es el ejemplo de Arastone, lanzando su producto,  el Alabastro de Aragón en Estados Unidos y Arabia Saudí.

Para más información:

contacto-oktuweb

 

¡O si lo prefiere rellene nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono(requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Si te gusta este contenido, ¡lo puedes compartir en tus redes sociales!